Valparaíso: A cárcel del Bío Bío es trasladado uno de los reos prófugos del Penitenciario


-2
-2 puntos

Felipe Escobar Flores, de 23 años, fue capturado en un intento de robo al ingresar a una cabaña de Cachagua con el fin de sustraer un auto.

Durante la jornada de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención en Cachagua, de uno de los 6 internos prófugos del Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Se trataba de Felipe Escobar Flores, de 23 años, apoderado el “Metralleta”, quien cumplía condenas por robos reiterados. Tras su detención fue formalizado por quebrantamiento y fue derivado a un módulo de alta seguridad en Concepción.

Las circunstancias de su detención fueron aclarados por el Jefe de la prefectura de Valparaíso de la PDI, prefecto Marco Olivari, quien precisó que la aprehensión fue en la vía pública, se logró “por diversos antecedentes que se manejaban y que que nos indicaba que este sujeto estaba deambulando por la localidad de Cachagua”.

Además, el perfecto confirmó que continúa la búsqueda porque “tenemos a cinco sujetos que están todavía prófugos y estamos investigando todas las aristas que puedan generarse”

Asimismo, Delegado Presidencial, Jorge Martínez, enfatizó que las “policías van a seguir buscando a los otros cinco delincuentes que se encuentran en la calles para que vuelvan a prisión y dar seguridad a los habitantes de la región de Valparaíso”.

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!