Valparaíso: Cae banda de menores apodados los “Ben 10”: asaltaban a pasajeros de Metro


4
4 puntos

Menores sorprendían a sus víctimas en la Estación Francia, robando teléfonos móviles e intimidando con armas

 

 

 

 

Carabineros de la 2° Comisaría de Valparaíso logró detener a un peligroso grupo de menores que allanaron y robaron a pasajeros de Metro Valparaíso.

Esto es luego de recibir una denuncia por el incidente ocurrido en la noche del miércoles, unos jóvenes subieron al metro en la estación Francia, y en momentos en que se efectuó el cierre de puertas uno de ellos le sustrajo el teléfono celular del pasajero y huyó hacia el exterior. La víctima trató de alcanzarlo en el andén, pero se dio cuenta de que estaban actuando con otros menores y uno de los menores lo amenazó con un arma mientras escapaba.

Tras la denuncia, Carabineros efectuó rondas por el sector, y descubrieron a la peligrosa pandilla este jueves, llegaron al lugar antes mencionado y recuperaron las armas dejadas en los matorrales en el  lugar el día anterior, presuntamente cometieron un delito similar. Al verse sorprendidos, lo menores huyeron, pero fueron alcanzados por el personal policial.

Los menores son conocidos en el mundo delictual como la banda de “Ben 10” y en la presente jornada pasaron a control de detención. Todos registran detenciones anteriores, y uno de ellos, de iniciales M.A.O.M., se identifica como su líder, con tan solo 14 años. Además en la detención se logró encontrar y  recuperar el armamento usado en los ilícitos.

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

4
4 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!