Valparaíso: Clan familiar quedó en prisión preventiva por tráfico ilícito de drogas


0

La PDI desbarató ayer en la Población Joaquín Edwards Bello el cultivo indoor de los tres imputados donde además hallaron pasta base de cocaína y municiones de diferentes calibres.

 

 

 

 

 

Los integrantes de un clan familiar porteño dedicado a la comercialización de drogas quedaron en prisión preventiva el día de hoy por 150 días.

En total son tres los imputados que fueron detenidos, el día de ayer, cuando el personal BRIANCO de la PDI desbarató un cultivo indoor en la Población Joaquín Edwards Bello, en coordinación con la fiscalía local de Valparaíso.

En dicho procedimiento “se logró la detención de tres personas, incautando más de medio kilo de pasta base de cocaína, un indoor de cannabis sativa y municiones de diferentes calibres respecto de los elementos que utilizaban para la protección de la droga”, precisó el fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso esta jornada para la respectiva audiencia, “se le formularon cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas, estableciendo un mayor injusto por ser una banda criminal que se dedicaba a la comercialización de este tipo de ilícitos, estableciéndose un plazo de investigación de 150 días”, comunicó el fiscal Subiabre.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!