Valparaíso: Clausuran local que realizó fiesta masiva


0

La Seremi de Salud de Valparaíso clausuró la terraza y restaurante del Espacio Don Elías por la realización de una fiesta que superaba el aforo en fase de Transición.

 

 

 

 

 

 

 

El evento contaba con un DJ, consumo de alcohol y una gran cantidad de asistentes, muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar la distancia física.

Ante la actividad difundida por redes sociales, la Seremi de Salud de Valparaíso clausuró el local donde se desarrolló la masiva fiesta la noche del martes, donde las imágenes difundidas por los propios asistentes daban cuenta de que el aforo sobrepasaba lo permitido para comunas e fase 2 del Plan Paso a Paso.

La fiesta contó con dj y venta de alcohol. Es más, una vez concluida, uno de los organizadores agradeció la asistencia del público, dando a conocer que algunos no alcanzaron a ingresar.

Según informó el seremi de Salud, George Hubner, Carabineros llegó al lugar, pero fue demasiado tarde, ya que los asistentes se habían retirado. Pese a eso, de igual manera se determinó clausurar el local Espacio Don Elías.

Recordar que si bien las comunas del Gran Valparaíso salieron del desconfinamiento, las medidas que rigen en la Fase 2 no permiten la realización de eventos masivos de este tipo. De hecho sólo se permite el funcionamiento de aquellos locales que cuenten con terraza abierta y con un aforo restringido.

Por su parte, las reuniones en viviendas particulares sólo pueden contar con un máximo de 5 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!