Valparaíso: Colegio Médico está preocupado por aumento de cifras y poco temor al virus


-1
1 compartir, -1 puntos

En los dos informes epidemiológicos más recientes, las infecciones en esta zona han aumentado. Seremi dijo que no afectará a corto plazo, pero si se mantiene igual, se puede retroceder en el Paso a Paso.

 

 

El aumento de casos de coronavirus activo en la región de Valparaíso está relacionado con la escuela regional de medicina, ya que este es el segundo aumento consecutivo, que coincide con la apertura de negocios locales y en general de la región que se encuentra en fase 3 y en Juan Fernández en fase 4.

Ignacio de la Torre, decano de la Facultad Regional de Medicina, pidió no relajarse porque ya no hay cuarentena, pues a su parecer las cifras deberían haber seguido bajando.

“Al revisar el informe epidemiológico No. 67, fue impactante que el número de casos en la zona no disminuyó. Volvimos a 704 casos activos, que son muy similares a los casos de nuestro informe No. 64, pero en Valparaíso Ha habido un aumento de casos activos (…) El virus no ha desaparecido, debemos seguir cuidándonos, y nuestras autoridades deben asumir la mayor responsabilidad y mantener límites cuidadosos en las medidas que se toman al momento de emitir medidas ”, dijo.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!