Valparaíso: Continúa búsqueda de una mujer desaparecida tras el incendio


0

Se presentó una denuncia por presunta desgracia. La zona donde trabajan los equipos de emergencia presenta riesgo de derrumbe, dificultando la localización de la mujer.

 

 

 

 

Voluntarios de tres compañías de Bomberos junto a funcionarios municipales llegaron este martes hasta el Cerro Monjas donde la tarde del lunes se desató un incendio que consumió 12 casas del sector. Esto para continuar con la búsqueda de una mujer adulta mayor que fue reportada desaparecida tras desatarse el siniestro, mediante una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

 

 

Sin embargo, hasta el día de hoy, no se ha podido dar con ella. Al respecto el fiscal de Incendios de Valparaíso, Osvaldo Ossandón precisó que “aún no han podido llegar hasta la presunta zona de inicio del fuego. Están trabajando bomberos y personal municipal, pero es una zona que es muy riesgosa y que requiere gran precisión”. Por eso “estamos a la espera de nuevos antecedentes en caso de confirmarse algún tipo de hallazgo”, agregó el fiscal.

 

 

Los bomberos cooperan “con la remoción de escombros que puedan ser peligrosos para la operatividad” del personal en el lugar; indicó a 24 Horas Ezio Passadore, encargado de emergencias del municipio porteño. “Se va a buscar en un sector que anoche no se buscó, porque hay un riesgo de derrumbe real”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!