Valparaíso: Delincuente a sido detenido más de 40 veces y ahora estaba robando en servicentro


0
1 compartir

Casi una treintena de detenciones han sido por  delitos relacionados al hurto. Esta vez las cámaras lo delataron

En plena madrugada, Carabineros de la 2ª Comisaría Central Valparaíso frustró un robo a una tienda Upita en un servicentro Shell de la Avenida España, que permitió detener a un hombre de 28 años, que a su haber presenta más de 40 detenciones por diversos delitos, principalmente relacionados a los hurtos y actos de violencia.

Fue a las 2:30 de la madrugada, que el oportuno aviso permitió reaccionar de manera oportuna y sorprender al delincuente cuando sustraía productos del local. Carabineros de civil tomaron el procedimiento, sorprendiendo a C.N.G.A., de 28 años, quien tenía en su poder lo sustraído del local. Además las cámaras registraron el instante en que este sujeto forzó la puerta de ingreso del recinto cuyo cotejo fue efectuado por personal de la SIP de la 3ra. Comisaría Norte de Valparaíso.

El detenido mantiene 40 aprehensiones anteriores y 24 causas penales principalmente por delitos de robo frustrado, infracción Ley de Drogas, Hurto, Robo con fuerza, Robo el lugar no habitado, Receptación, Robo Con violencia y amenazas entre otros ilícitos.

Tras dar cuenta al Ministerio Público de Valparaíso, el fiscal de turno dispuso que el detenido quedara a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización en el control de su detención esta jornada.

Fuente:ElObservador https://bit.ly/2UoDfM1


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!