Valparaíso: Denuncia contra Municipalidad por cajas de alimentos en descomposición


0

La seremi de Gobierno, Leslie Briones, confirmó que solicitaran a la Contraloría investigar respecto de la denuncia realizada en contra de la Municipalidad de Valparaíso, que señala que habrían cajas de alimentos en estado de descomposición al interior de la bodega Simón Bolívar.

 

 

 

 

 

 

Cajas que corresponderían a las que se han entregado a las familias más vulnerables, como medida de apoyo por el covid-19 y que según consta en algunas fotografías difundidas por redes sociales, están al interior del centro de acopio en mal estado.

A raíz de esto la seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que el municipio ya había informado la entrega de las cajas. Por lo mismo solicitaran a Contraloría que indague respecto de esta situación y se pueda establecer si hubo o no algún tipo de irregularidad.

En tanto desde la Municipalidad de Valparaíso, en voz de la directora de la Dideco, Carla Meyer, señaló que las cajas corresponden a merma y que esta situación fue informada a la Intendencia. Y lamentó que se utilice este tipo de información para que sean utilizadas políticamente.

Desde el municipio informaron que actualmente han cambiado la forma de entrega de este tipo de ayuda y se ha optado por entregar vales de mercadería, con el objetivo de descongestionar el proceso. Además dieron a conocer que la entrega se esta enfocando en las personas contagiadas de covid-19 derivadas desde los consultorios de la ciudad puerto.

Fuente:BioBio

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!