Valparaíso: Denuncian que hombre en auto sin patente intenta secuestrar a mujeres


0

Mujeres han viralizado denuncias en redes sociales en distintas fechas describiendo a un hombre que las ha acosado en la Avenida Alemania y sectores cercanos

Preocupación existe en la comuna de Valparaíso tras las múltiples denuncias sobre un hombre que estaría acosando a mujeres, mientras conduce a bordo de un vehículo blanco sin patente, con luces apagadas  y con vidrios polarizados.  La mayoría de los ataques se han ubicado en la Avenida Alemania de la ciudad puerto, a la altura del cerro San Juan de Dios.

Los hechos se vienen registrando desde el mes de febrero y al respecto, una de las víctimas relató al programa matinal “Contigo en la Mañana” de CHV que en su caso, un hombre en auto la siguió en febrero y que luego le “lanzó el vehículo encima”. Además, la mujer explicó que concurrió a PDI para denunciar lo ocurrido, pero fue derivada a Carabineros, donde su caso no avanzó. “Por más que expliqué a carabineros, solo me tomaron la denuncia. Pero le dieron importancia al auto sin patente. ¿Cómo que un vehículo ande sin patente va a ser más grave que secuestrar a mujeres?”, manifestó Francisca Pérez.

Otra mujer detalló al matinal que su experiencia fue temprano en la mañana, donde el acosador estacionó “un auto blanco con vidrios polarizados muy oscuros, que no te permitían ver la silueta que va adentro. Avanzo a mi rumbo, y este tipo me sigue, queda al lado mío y cuando me di cuenta de la situación llego hasta Avenida Brasil y me escondo en el liceo de mis hijos, cuando lo hago, me doy cuenta que el tipo da dos veces la vuelta, como buscándome”.

¿QUIÉN ES EL ACOSADOR? 

A estos testimonios se suman al menos el de otras 8 mujeres que han denunciado ser víctimas de acoso por parte de un hombre en un vehículo blanco, con luces apagadas, vidrios polarizados y sin patentes. Otras hablan de un hombre en un vehículo gris. 

Además señalan al matinal que se trata de un hombre de contextura gruesa, moreno, de pelo corto y barba; no descartando la presencia de otros acompañantes a bordo del mismo vehículo. 

En tanto, desde Fiscalía indicaron que recibieron la denuncia por parte de Carabineros de los hechos ocurridos el 15 de febrero, pero que “el hecho denunciado por la víctima no da cuenta de un secuestro” y que “la causa se encuentra terminada por archivo provisional”, pero que de existir nuevas denuncias y antecedentes, la causa podría ser reactivada.

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!