Valparaíso: Detienen a abogado de la Corte Suprema por realizar rayados a una farmacia


-1
-1 puntos

Un abogado de la Corte Suprema de Justicia quedó detenido luego de ser encontrado realizando rayados cerca de las dependencias de la Gobernación regional de Valparaíso.

El hombre de 33 años, fue sorprendido con dos latas de spray de pintura con las cuales hizo rayados a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad puerto.

El abogado fue encontrado por funcionarios de la gobernación regional, realizando rayados a un costado de las dependencias del edificio gubernamental.

Frente a esta situación carabineros de la segunda comisaria de Valparaíso acudió al sector de Malgarejo con O’Higgins para detener al hombre de 33 años, quien poseía dos latas de spray de pintura con las cuales se encontraba realizando rayados a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad.

El capitán Luis Roco Chamorro, de la Segunda Comisaría de Valparaíso Central, mencionó que posterior a su detención, se identificó que el hombre se desempeñaba como oficial de sala en la Corte Suprema de Justicia.

Luego del proceso de detención, personal policial adjuntó fotografías como medio de prueba para llevar a cabo el proceso de investigación del caso, que ahora se encuentra en manos del Ministerio Público.

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!