Valparaíso: En prisión preventiva quedó abogado que ingresó drogas a la cárcel


0

Durante la jornada de hoy martes fue formalizado el abogado que fue sorprendido este lunes ingresando distintos tipos de drogas al Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Según indican los antecedentes entregados por Gendarmería, el abogado ingresó al recinto penitenciario a las 09:33 horas, con la finalidad de entrevistarse con el interno del módulo 104, y fue en ese momento cuando intentó entregarle los estupefacientes que tenía guardados en su chaqueta.

El fiscal de Valparaíso, Álvaro Mansilla, explicó que “considerando el lugar donde fue detectado el imputado entregando la droga, evidentemente, no estaba destinada en su uso personal, sino que ha suministrarla, facilitarla o transferirla a otras personas dentro del recinto carcelario. A juicio del Ministerio Público, nos encontramos -dada la cantidad de drogas y las distintas clases de drogas- ante el delito de tráfico, como autor consumado”. 

El Juzgado de Garantía de Valparaíso determinó decretar la medida cautelar de prisión preventiva en contra del abogado, mientras se realiza la investigación que quedó fijada en un plazo de 4 meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!