Valparaíso: Excuartel de la PDI será centro de salud mental


0

Se trata de las oficinas ubicadas en la calle San Francisco del Puerto, las cuales fueron devueltas a Bienes Nacionales.

 

 

 

 

 

Luego de que todos los funcionarios del – ahora ex – cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en la calle San Francisco, a pasos de la Plaza Echaurren, fueran trasladados a Curauma, el recinto pasará a ser un nuevo centro de salud mental en Valparaíso.

Y es que ante la necesidad de encontrar un nuevo destinatario para poner en valor un edificio que cuenta con más de 2.230 metros cuadrados, es que la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, sostuvo reuniones con el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, las cuales culminaron con la tramitación de un permiso de uso provisorio, a la espera de poder entregar en las próximas semanas la concesión definitiva.

“Junto al Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio hicimos las gestiones en tiempo record, para entregar un permiso provisorio, mientras tramitamos la concesión. Esperamos que recuperar este edificio signifique por un lado una ayuda concreta a la comunidad, y por otro, permita volver a poner en valor el Barrio Puerto y sus alrededores“, señaló la seremi Rosario Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!