Valparaíso: Fue detenido el último implicado en millonario asalto a sucursal de WOM


0
27 DE JUNIO DE 2019/VIÑA DEL MARCarabineros detuvo a 12 sujetos por riña y porte de armas de fuego, hechiza, munición y droga en el centro de Viña del Mar. Dos de ellos pasaron a control de detencion durante esta jornada.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El crimen ocurrió el año pasado, protagonizado por cuatro antisociales que usaron armas de fuego para robar más de $80 millones en especies.

 

 

 

 

 

El “Loco Pepe” quedó en prisión preventiva.

Funcionarios de la PDI pudieron detener al “Loco Pepe” de 24 años, el último implicado en un millonario robo cometido en una sucursal de WOM de calle Condell en Valparaíso, desde donde se sustrajeron más de $80 millones en especies. Son cuatro en total los asaltantes detenidos con este último aprehendido quienes habrían protagonizado el asalto el año pasado.

El Loco Pepe, que cuenta además con antecedentes por homicidio, violación de morada y robo, fue detenido evadiendo la justicia el día de ayer en su casa ubicada en San Roque. Al momento de llegar personal policial hasta su casa, él y su familia intentaron agredir a los funcionarios PDI, quedando también detenido su hermano de 21 años que tenía una orden de aprehensión vigente.

Según antecedentes entregados por la policía civil, “el loco pepe”, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso y tras el control de detención, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!