Valparaíso: Hombre que violó y apuñaló 77 veces a joven pide nuevamente libertad condicional


0

Luis Carrasco, se encuentra condenado por el homicidio con violación de Viviana Montenegro, ocurrido en el año 1998. Es la séptima ocasión que solicita el beneficio.

 

 

Luis Carrasco, condenado por violar y apuñalar 77 veces a Viviana Montenegro, joven estudiante de Valparaíso en el año 1998, solicitó a la Corte de Valparaíso, nuevamente, la libertad condicional. Esta sería la séptima vez que el reo pide tal beneficio.

 

En el caso del tribunal de alzada de Valparaíso, entre este 5 y 13 de octubre revisará 472 solicitudes hechas por internos de los recintos penales de la región.

 

Entre los criterios se encuentra haber cumplido el tiempo mínimo que exige la ley de condena que se le impuso por sentencia definitiva; que se haya observado una conducta intachable durante el cumplimiento de la condena y contar con un informe de postulación psicosocial elaborado por un equipo profesional del área técnica de Gendarmería de Chile que permita orientar sobre los factores de riesgo de reincidencia, con el fin de conocer sus posibilidades para reinsertarse adecuadamente en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile https://bit.ly/3AsMla9

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!