Valparaíso: Hotelería cuenta con 70% de ocupación para Fiestas Patrias


0

Para el fin de semana patrio se tienen preparadas diversas actividades para las más de 800 mil personas que se esperen que lleguen a la ciudad.

 

 

 

 

 

En cerca de un 70% de ocupación se encuentran los hoteles porteños en vísperas de lo que serán las fiestas patrias en la ciudad. Se espera la llegada de aproximadamente 800 mil personas a Valparaíso según las estimaciones del Servicio Nacional de Turismo.

 

Desde la Asociación Gremial de Hoteles de Valparaíso, el secretario Santiago Pardo, señaló que “estamos todos súper preparados, y esperando que puedan visitarnos y alojarse en los hoteles que en particular, ya se están empezando a ocupar. Invitamos a la gente a que se apresure a hacer sus reservas y a disfrutar de todos los servicios, ya que están totalmente preparados para que este sea un gran fin de semana”.

 

Valparaíso tiene preparada un amplio abanico de panoramas en la ciudad aprovechando que se encuentran en fase 4 y la mayor flexibilidad que esta situación trae.

 

Para aquellos que aún no tienen claro cuales son las actividades que propone la ciudad, pueden hacerlo a través de la plataforma que dispuso el municipio local, que es vlpo.cl, donde podrán encontrar de manera más detallada lo que tiene preparada la ciudad para Fiestas Patrias.

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!