Valparaíso: Mujer denuncia que su vivienda terminó inundada de aguas servidas tras sistema frontal


0

Una mujer denunció un desborde de aguas servidas que se produjo en su vivienda tras las lluvias registradas durante este fin de semana en el Cerro San Roque de Valparaíso.

 

 

 

 

 

Según lo indicó la afectada, desde el día viernes iniciaron los problemas con la cañería de su baño, debido a que el agua no bajaba de su inodoro, lo que provocó una inundación en su domicilio.

Margarita Vergara, quien realizó la denuncia, aseguró que personal de Esval se dirigió hasta su domicilio el sábado con la intención de destapar su cañería, aunque sin éxito ya que necesitaban de un camión aljibe.

Fue durante la mañana del domingo en que Margarita se dio cuenta que su vivienda se encontraba inundada con aguas servidas por las fuertes precipitaciones que desbordaron sus cañerías.

A través de un comunicado, la empresa Esval aseguró que tomaron conocimiento de la denuncia y se dirigieron hasta el domicilio de la afectada para poder efectuar la limpieza de espacios con la ayuda de un camión aljibe.

Además indicaron que evaluarán en conjunto con la afectada los daños ocasionados por esta situación, con el fin de brindar apoyo a los residentes del domicilio damnificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!