Nacional

Valparaíso: Mujer falleció por impacto de bala en la cabeza

En hora de la madrugada un número indeterminado de sujetos disparó en reiteradas ocasiones hacia el interior de un domicilio ubicado en el cerro Cordillera, donde una de las balas le dio muerte a la víctima de 41 años.

 

 

 

Una mujer fallecida dejó una nueva balacera ocurrida en horas de esta madrugada en el cerro Cordillera en Valparaíso.

 

 

Según información preliminar, un grupo indeterminado de sujetos a bordo de un automóvil habrían disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del domicilio del inmueble donde se encontraba la víctima.

 

 

El subcomisario, Mauricio Martínez, de la Brigada Homicidios (BH) de Valparaíso señaló: «Detectives de esta brigada especializada, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se trasladaron en horas de la madrugada hasta dependencias del Hospital Carlos van Buren, donde constataron el homicidio por arma de fuego de una persona de sexo femenino de 41 años de edad que presentaba un traumatismo cráneo encefálico por proyectil balístico, hasta la hora se continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos».

 

 

El fiscal de turno, Germán Klug, sostuvo que a eso de las 01:00 de la madrugada recibió un comunicado telefónico por parte de Carabineros de Valparaíso, para informar sobre el fallecimiento de una mujer por un impacto de bala en la zona frontal del cráneo. A raíz de esto, envío a la BH y al Laboratorio de Criminalística para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y eventual participación de terceros.

 

 

De momento no hay detenidos por el hecho y la causa se mantiene en investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile