Valparaíso: Nuevo volcamiento en bajada Santos Ossa, Dos personas terminaron lesionadas


1
1 compartir, 1 punto

Un nuevo volcamiento se produjo la mañana de este sábado en la bajada Santos Ossa, llegando a Avenida Argentina, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

En esta oportunidad, el conductor de un camión de menor tonelaje, que transportaba azúcar, perdió el control del vehículo en una curva muy cerrada.

Según información policial, el accidente sucedió pasadas las 09:00 horas y dos personas resultaron con lesiones menores.

“Conductores no conocen la ruta”

Ezio Passadore, encargado de emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, habló con Meganoticias del accidente, entregando la versión oficial de los hechos.

“Este es un tipo de accidente reiterado. Más que nada por la espectacularidad y porque luego se presenta una gran congestión”, dijo para comenzar.

Añadió que “por causas que se investigan, el chofer perdió el control del vehículo. Dicho camión venía con dos personas. El chofer es chileno y el peoneta extranjero. Afortunadamente, y dado la gravedad del choque, solo terminaron con lesiones leves”.

Para finalizar, expuso que “acá hay accidentes porque, generalmente, las personas no conocen la ruta. Insistimos que es necesario poner más señalización de advertencia y eso es deber de la concesionaria”.

Fuente:Meganoticias

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!