Regional

Valparaíso: PDI indaga la muerte de una lactante de 8 meses en el cerro Los Placeres

Según los primeros antecedentes, la madre encontró a su hija entre la cama y el ropero minutos después de que se encontraba dándole leche. No se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas en el cuerpo de la bebé.

 

 

 

 

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la PDI de Valparaíso se encuentra indagando las circunstancias en que una bebé de 8 meses perdió la vida la madrugada de este domingo en Valparaíso.

 

 

Según detalló el Subprefecto Víctor Salazar, las primeras indagatorias de la PDI dan cuenta que durante la madrugada de ayer, una madre daba pecho a su hija de 8 meses en un domicilio del cerro Los Placeres, en Valparaíso. De un momento a otro, la mujer se levantó para trasladarse a otro lugar, y fue en ese momento en que al volver encontró a la menor entre la cama y un ropero.

 

 

La madre, dio aviso a la jefa de hogar, trasladándose hasta el hospital Carlos Van Buren, donde solo se constató el fallecimiento de la bebé, quien llegó en esa condición al recinto asistencial.

 

 

Según la PDI, aunque están a la espera de los informes del Servicio Médico Legal, no fue posible observar lesiones atribuibles a terceras personas en el cuerpo de la bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile