Valparaíso: Policía buscaba desde agosto a detenido que disparó a un hombre dentro de su casa


-1
-1 puntos

El imputado mantiene antecedentes por diversos delitos de robo por sorpresa, en lugar habitado, frustrado y hurto en supermercado.

 

El herido resultó con lesiones de carácter grave consistentes en fractura de fémur acorde al reporte del personal médico del Hospital Van Buren.

Un hombre que era buscado por la policía desde el 12 de agosto de este año fue detenido por el delito de lesiones graves tras disparar a una persona dentro de su propio domicilio.

Ese día la víctima se encontraba al interior de su casa ubicada en el cerro Rodelillo de Valparaíso, lugar hasta donde llegó el ahora imputado que tras tocar la puerta lo enfrentó propinándole un disparo a quema ropa en el muslo de su pierna izquierda.

Conforme a las diligencias realizadas por el personal se identificó al imputado el día 28 de octubre, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantía de la misma comuna una orden de detención en contra del presunto autor.

De esta manera se procedió a la detención en calle Anselmo esquina Avenida Rodelillo mientras se efectuaba vigilancia en las inmediaciones de su domicilio el día de ayer.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/383dE0a


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!