Valparaíso: Realizan audiencia de quebrantamiento de condena a reo capturado tras fuga


-1
-1 puntos

En el Juzgado de Garantía de Valparaíso se realizó la formalización por quebrantamiento en contra de uno de los 6 reos que se fugó el pasado viernes desde la Cárcel de Valparaíso.

Se trata de Felipe Osvaldo Escobar Flores,  de 23 años, quien cumplía condena en la cárcel de Valparaíso por el delito de robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, robo con intimidación, robo con violencia, entre otras causas.

En la audiencia, que presidió  la  magistrada Nora Bahamondes, se determinó que el reo capturado quedara a disposición de Gendarmería, de manera que siga cumpliendo los 633 días que le restan de condena en un recinto penitenciario dela Región Metropolitana.

Desde la PDI dieron a conocer el operativo realizado en Cachagua, donde en de la madrugada de hoy miércoles, lograron  la detención de Felipe Escobar. Al respecto, el Jefe de la Prefectura Provincial de Valparaíso, Marco Olivari León, entregó detalles de esta detención, detallando que la institución continúa trabajando para dar con el paradero de los otros 5 fugados.

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!