Valparaíso: Rescatista salvo a perrito que estaba en el barro y los buitres lo estaban acechando


0

Según indicó el jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas de Conaf, el animal se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro.

 

 

 

 

 

Un emotivo vídeo se viralizó en redes sociales, donde se muestra el rescate de un perrito que era acechado por buitres en la Reserva Lago Peñuelas de Valparaíso.

Según registró el material audiovisual subido en el grupo SOS perritos Chile 2, el perro se encontraba atrapado por el lodo sin ninguna posibilidad de salir por sus propios medios.

Tras una llamada a Conaf por parte de Natalia Arancibia Orellana, quien compartió el registro, personal de la Brigada Palma 8 se encargó de rescatar al animal con una cuerda mientras lo guiaba lejos del lago.

Según indicó el jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas de Conaf, Marcelo Pérez, el animal se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro.

“Hay que recordar que no se puede ingresar animales a esta unidad. Por eso hacemos un llamado a la comunidad por la tenencia responsable de mascotas“, dijo Pérez.

 

https://www.facebook.com/725656266/videos/pcb.2674022869567181/10158508119311267

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!