Valparaíso: Seremi de Salud en alerta por ‘oferta’ de pases de movilidad falsos


0

A través de redes sociales, inescrupulosos ofrecen la creación de un ‘pase verde’ para los no vacunados. Autoridades critican el grave hecho.

 

 

 

 

 

 

Con un monto cercano a los $30 mil y la entrega de tus datos personales, tales como el rut, fecha de nacimiento y nombre completo, podrás obtener tu pase de movilidad sin la necesidad de estar vacunado.

 

Esta es la alarmante oferta que está apareciendo en redes sociales durante los últimos días tras el avance de las comunas a fases 3 y 4, además de la importancia que ha cobrado el pase de movilidad para ingresar a diversos locales y negocios: inescrupulosos ofrecen el conocido ‘pase verde’, habilitado un código QR que promete la validez del proceso completo de inoculación para los no vacunados.

 

El diario La Estrella de Valparaíso se contactó con uno de los números oferentes del ‘servicio’ e hizo ejercicio: solo se debía depositar el valor solicitado e información personal de forma online. Luego, de la misma manera, llegaría el documento. El ‘creador’ del servicio, aseguró que los pases ya han sido probados en discos, restoranes, bares e incluso, en viajes de bus y avión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!