Valparaíso: Serviu solo atenderá virtualmente en cuarentena


0

La decisión que busca reducir la movilidad y proteger a sus funcionarios, dispondrá de atención telefónica, vía WhatsApp y redes sociales

 

 

 

Tras el anuncio del Ministerio de Salud sobre el retroceso de la comuna de Valparaíso a paso uno, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) desde el jueves implementará atención virtual vía telefónica, cerrando la atención presencial en Bellavista N° 168.

El objetivo de esta determinación, según el Director Regional del SERVIU, Tomás Ochoa es reducir a la movilidad en periodo de cuarentena. “Lo hacemos fundamentalmente porque queremos que los casos bajen en la comuna del Valparaíso, queremos que la gente se cuide y queremos cuidar a nuestros funcionarios”, explica.

El horario de atención telefónica en Valparaíso se hará desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, “Vamos a potenciar todas nuestras atenciones remotas y para eso tenemos canales digitales, WhatsApp y teléfonos”, menciona el director Tomás Ochoa.

En paralelo, las otras oficinas de la región de Valparaíso se mantendrán abiertas con protocolos sanitarios, sin embargo, la recomendación es que los usuarios prioricen solicitar información virtualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!