Provincial

Valparaíso: Trabajador externo al municipio fue baleado en Rodelillo

El joven se encuentra internado en el Hospital Carlos van Buren, mientras que la presunta autora de los disparos se encuentra detenida y mañana pasara a control de detención.

 

 

 

 

Un hombre que se encontraba ofreciendo un servicio externo al municipio de Valparaíso, fue baleado en su tórax en el sector de Rodelillo.

 

 

El hecho se habría producido luego de una discusión que tuvo el hombre con una mujer, quien sacó un arma entre sus pertenencias y le disparó a la victima, para luego retirarse del lugar.

 

 

El fiscal de Turno de Valparaíso, Ignazio Rivera, señaló: «Se me informó que se dio con el paradero de la imputada y que se encontraba detenida. Mañana será puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso y pasará a control de detención».

 

 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, le señaló a radio Biobio, que «es un hecho gravisimo. He estado junto a su familia, acompañándolo y nos pondremos a disposición de lo que ellos requieran desde la perspectiva legal, y vamos a ejercer las acciones penales respectivas para perseguir a las o los responsables».

 

 

Desde Carabineros sostuvieron que la mujer cuenta con un amplio prontuario policial que incluye robo en lugar no habitado, hurto, robo por sorpresa y receptación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile.