Valparaíso: Tres pescadores heridos deja manifestación en muelle Prat


0

Los trabajadores, que llegaron ayer desde Quintero, buscan su traslado definitivo a Valparaíso. Son cerca de 25 las embarcaciones que se mantienen atracadas en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Movilizados se mantienen los pescadores de la ex Caleta Sudamericana de Quintero, que llegaron el día de ayer al muelle Prat de Valparaíso. Hoy son cerca de 25 las embarcaciones que se mantienen en la zona en señal de protesta.

 

Al lugar llegó personal de la Armada en horas de esta tarde a intentar disolver la movilización, lo que se desató en enfrentamientos en la orilla del muelle. Hasta ahora son tres los pescadores heridos, dos en su cabeza y uno en su espalda, aparentemente por balines, según consignó Radio Bío-Bío.

 

El motivo de la movilización es que exigen volver a atracar en la Ciudad Puerto, pues fueron trasladados hace ocho años hasta El Manzano por las obras del Terminal 2 de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV).

 

El día de ayer fueron 50 las embarcaciones que llegaron a la comuna, pero tras 24 horas de espera de una respuesta desde el Gobierno, los pescadores decidieron seguir manifestándose también durante esta jornada. En esta misma línea, los trabajadores reclaman que las autoridades no han entregado soluciones para que ellos puedan regresar a trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!