Taxistas santiaguinos vienen a la Región de Valparaíso sin ser controlados


-1
841 compartido, -1 puntos

Conductores porteños indicaron que los colegas capitalinos estarían entrando por vías alternativas, saltándose los controles sanitarios.

 

Taxistas porteños denunciaron que pese a los puntos de control sanitarios dispuestos entre la capital y la Región de Valparíso, hay colegas santiaguinos que han ingresado a la zona por vías alternativas evitando ser fiscalizados. Se trataría de taxis y colectivos provenientes de la Región Metropolitana.

Desde antes de la cuarentena “vienen taxistas santiaguinos que cobran entre 15 y 20 mil pesos por persona, que se vienen por caminos alternativos”, detalló un taxista de calle Rawson, quien no tiene carga laboral tras el cierre del rodoviario.

Los capitalinos se instalarían “por el acceso del rodoviario de avenida Pedro Montt y por las patentes nosotros sabemos que son de taxis de Santiago”, pero también han visto colectivos, explicó el mismo chofer.

Esta situación también se evidenció en redes sociales, donde personas que habrían viajado en estos vehículos de forma irregular divulgaron el cómo burlaron los controles sanitarios.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
841 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!