Fue detenida Joven con arresto domiciliario por vender drogas desde su casa


0
1 compartir

Los compradores llegaban hasta la vivienda para adquirir cocaína base.

 

 

 

Cumplía la medida cautelar por el mismo delito.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI en La Ligua detuvo a una mujer tras descubrir que mientras se encontraba cumpliendo arresto domilicialiario por vender drogas, seguía traficando desde su morada ubicada en las afueras de la comuna.

F.T.V.G (27) comercializaba sustancias ilícitas entre los adictos del sector, los que llegaban hasta su domicilio para adquirir las sustancias ilícitas aprovechando el difícil acceso de su vivienda.

El comisario Rodrigo Peña, jefe de la Bricrim en La Ligua, señaló que “se realizó una entrada y registro al domicilio y se detuvo flagrante a una mujer quien mantenía en su poder 171 dosis de cocaína base y 124 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas de esta sustancia ilícita“.

“Gracias a la evidencia y los medios de prueba recopilados en esta investigación, la imputada pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de La Ligua“, agregó.

Tras la audiencia y considerando el Tribunal la reincidencia de la mujer, se determinó su prisión preventiva durante el tiempo que resta de la investigación del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!