Viajeros provenientes de Brasil deberán pasar por hotel de tránsito y pagar gastos asociados


0

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, añadió que todos los casos positivos dentro de los primeros 14 días deben hacer cuarentena en una residencia sanitaria.

 

 

 

A partir del próximo jueves 25 de marzo a las 05:00 horas comenzarán a regir las nuevas medidas para los viajeros que arriben a Chile desde cualquier país del mundo, así como también específicamente desde Brasil.

La Subsecretaria de Salud, Paula Daza indicó que todo viajero deberá cumplir cuarentena obligatoria de 10 días. Además de que todos los casos positivos dentro de los primeros 14 días deben hacer cuarentena en una residencia sanitaria.

Asimismo, quienes presenten uno o dos síntomas de la enfermedad también deberán trasladarse a una residencia sanitaria hasta descartar que no sea Covid-19 positivo.

BRASIL

Por otro lado, también se aplicarán restricciones para los viajeros provenientes de Brasil o que hayan estado en aquel país los últimos 14 días.

En primer lugar deberán trasladarse a un hotel transitorio donde deberán estar durante 72 horas y continuar luego el aislamiento en su hogar.

Todos los costos de traslados, de permanencia en el hotel y otros asociados deberán ser cancelados por el mismo viajero al momento de obtener el pasaporte sanitario antes de abordar su vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!