Regional

Villa Alemana: Detienen a adulto mayor que habría abusado de niño de 6 años

Vecinos lo retuvieron y lo entregaron a Carabineros

 

 

 

 

 

 

Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvo este domingo a un adulto mayor, fue sindicado por vecinos, como el autor de abuso sexual contra un niño de 6 años de edad.

Según se informó  el mayor Claudio Mendiboure Contador, comisario de la comuna, “a las 17:15 horas de este domingo, Carabineros recibe una llamada de la madre de un menor, indicando que tenían retenido a un adulto mayor, que había abusado sexualmente de su hijo de 6 años de edad, tras lo cual habría intentado huir, siendo alcanzado por los vecinos”.

Carabineros se trasladó al lugar, a la altura de calle Sargento Aldea con Manuel Rodríguez, en Peñablanca y efectuó la detención del sujeto, de unos 60 años de edad. Luego realizaron un empadronamiento de testigos y se entrevistaron con la madre del pequeño afectado, quien habría indicado que cuando envió a sus hijo en compañía de otros 2 niños a comprar a un negocio cercano, el hombre se habría aprovechado de la situación y abusó sexualmente de su hijo.

Tras la detención, el sujeto quedó bajo custodia de Carabineros, quedando a disposición de Fiscalía, que determinó que pasara a control de detención durante la jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ElObservador