Villa Alemana: Detienen ahombre acusado de provocar múltiples accidentes


2
2 puntos

Detenido se mantiene un hombre acusado de producir múltiples accidentes automovilísticos en el centro de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

La persona habría amenazado con un arma blanca a otros conductores y a personal de carabineros.

Fue durante la tarde del martes donde se reportaron dos colisiones en la calle Maturana, por lo que funcionarios de Carabineros acudieron a la llamada controlando a un vehículo que mantenía daños en su parte frontal.

Al momento de fiscalizar al conductor de este automóvil, habría comenzado a amenazar a los efectivos policiales con un arma blanca siendo reducido por Carabineros para ser llevado hasta la Comisaría.

Fue en este lugar donde tras revisar sus pertenencias se dieron cuenta que esta persona, que presentaba antecedentes penales, portaba 37 gramos de clorhidrato de pasta base de cocaína.

Claudio Mendiboure, comisario de la sexta comisaría de Villa Alemana, indicó que una gran cantidad de personas se comunicaron con carabineros por múltiples colisiones presuntamente producidas por la persona detenida.

El detenido pasará a control de detención durante esta jornada, donde se presentarán los cargos que se le imputan ante el Ministerio Público y se resolverá su situación procesal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2
2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!