Villa Alemana: Detuvieron a dos personas por tener un cultivo de marihuana


-1
-1 puntos

En dos procedimientos, Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvieron a dos personas por tener un cultivo de marihuana y a un joven por una orden de detención vigente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer procedimiento, se gestó tras un llamado por ruidos molestos. Al llegar a la casa señalada, el personal policial se percató, desde la calle, de la presencia de plantas de cannabis sativa, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó verificar el caso. Al interior, encontraron 11 plantas de marihuana de hasta 2,75 cm de altura, además de una bolsa con cannabis sativa elaborada en proceso de secado. 

 

Ante la evidencia, se procedió a la detención de la imputada, quien durante esta jornada pasó a control de detención.

 

El segundo procedimiento, se realizó tras un patrullaje preventivo, en el que se divisó un árbol de cannabis sativa de gran tamaño que sobresalía de una vivienda. 

 

Por orden del fiscal de turno, los funcionarios policiales ingresaron al inmueble, verificando que se trataba de un arbusto de marihuana de gran tamaño: 2,5 metros de ancho y 2,0 metros de alto. Además, encontraron 5 bolsas con cannabis en proceso de secado. 

 

Cuando se procedía a la detención de la arrendataria, llegó un hombre quien mantenía una orden de detención vigente, por lo que ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia durante este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:UCV


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!