Villa Alemana: Escondían 6 vehículos robados en sector de tomas


-10
1 compartir, -10 puntos

Carabineros destacó denuncias anónimas que permite devolver a sus dueños  vehículos que usan para trabajar y un Mercedez Benz de alta gama

 

 

 

 

 

 

 

Carabineros de Villa Alemana recuperó 6 vehículos con encargo por robo tras una investigación que comenzó con la denuncia de vecinos, que alertaban de la presencia de un vehículo abandonado en el sector de Viña Fundo El Bosque.

Así lo detalló el jefe de la 6° Comisaría de la comuna, mayor Claudio Mendiboure, quien informó que  “una vez que Carabineros llega al lugar, se percata que efectivamente había un vehículo que había sido robado días atrás y además encuentran en una casa y en otros sitios aledaños, 5 vehículos más que se encontraban en la misma condición. Y es así que Carabineros logra con esta denuncia oportuna de vecinos encontrar 6 vehículos los cuales presentaban encargos vigentes por robo”.

La Delegada Presidencial Provincial de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que 4 de los vehículos robados eran utilizados por sus dueños para desempañar sus trabajos, por lo que agradeció el aporte de vecinos que permitieron recuperarlos:  “la denuncia de los vecinos hace posible la recuperación de estos vehículos cuyo robo había sido denunciado por los afectados. Más aún, importante también decir que el lugar y la geografía donde se encontraron estos vehículos eran cercanos a tomas de terreno. Por tanto, hoy los peritajes y encargos que la fiscalía haga respecto a las diligencias, seguramente van a llegar a la autoría de estos delitos. Mi llamado es a denunciar, a que las personas nos colaboren, porque la seguridad la componemos todos.”

Los autos recuperados fueron entregados a sus respectivos dueños.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-10
1 compartir, -10 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
3
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!