Villa Alemana: Hallan cadáver de adulto mayor que llevaba dos meses extraviado


-26
2 compartido, -26 puntos

El hombre fue encontrado en su propia vivienda por la gran cantidad de moscas en la ventana que alertaron al conserje, quien dio aviso a Carabineros.

Un adulto mayor que llevaba dos meses extraviado en la comuna de Villa Alemana, fue encontrado muerto durante esta jornada al interior de su propia vivienda.

El hecho fue alertado por el conserje del condominio donde residía, quien se percató de una gran cantidad de moscas al interior del domicilio, vistas desde el ventanal de el. Así, alertó a personal de Carabineros como Bomberos que fueron hasta el lugar.

“En el interior se encontraba una persona de sexo masculino, de avanzada edad que mantenía una data de fallecimiento desde hace 2 meses, sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles”, detalló Capitán Alfredo Castillo, Comisario de Villa Alemana.

Por esta situación, el fiscal de turno instruyó tomar contacto con el servicio de Salud.

El fallecido fue identificado como Hernán E.C.S, por quien no se registraba denuncia alguna por presunta desgracia.  Tras el hallazgo, el fiscal de turno Victor Otero Ouristondo instruyó en primera instancia  la concurrencia del servicio de Salud por medidas de seguridad por la pandemia del Covid19. Posteriormente instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras pericias y el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para las pruebas de campo correspondientes que ayuden a verificar si este adulto  mayor falleció por causas naturales.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/3mY0Z3w


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-26
2 compartido, -26 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
3
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
5
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
31
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
4
LO DETESTO
WTF! WTF!
8
WTF!