Provincial

Villa Alemana: Múltiples disparos recibió hombre en la Población Gumercindo

Víctima de 47 años fue abandonada en las puertas del Sapu del sector Puente Negro

 

 

 

 

 

Un confuso incidente se produjo cerca del mediodía de este domingo 28 de agosto en el sector de la Población Gumercindo, comuna de Villa Alemana.

Fue entre las calles Ignacio Carrera Pinto y Valencia, donde se produjo un brutal ataque contra un hombre de 47 años por parte de una banda con un número aún indeterminado de miembros, quienes sacaron pistolas y percutaron diversos disparos contra la víctima, ocho de los cuales impactaron su cuerpo.

Según comentó a “El Observador”, el teniente Franco Montenegro de la Sexta Comisaría de VIlla Alemana, luego de la balacera, el hombre fue subido a una camioneta doble cabina y trasladado hasta el Sapu Eduardo Frei del sector Puente Negro. Tras dejarlo abandonado en la puerta del centro asistencial se fueron de inmediato sin hacer ningún tipo de declaración.

La víctima se mantiene grave, pero lo suficientemente estable como para ser llevado a un centro de mayor complejidad, por lo que una ambulancia del Hospital de Quilpué concurriría al lugar para realizar el traslado. Asimismo, carabineros adopta el procedimiento de rigor con el fin de buscar a los culpables y determinar las causas de este brutal ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Elobservador