Villa Alemana: Persecución policial termina con patrullas y otro automóvil colisionado


0

Hay 4 personas lesionadas, entre ellas una pareja de adultos mayores y dos funcionarios policiales 

 

 

Una persecución policial que se desarrolló desde el centro de Villa Alemana y culminó en la Población Teniente Orella de Peñablanca, terminó con 2 vehículos y  un automóvil particular colisionados y 4 personas lesionadas, entre ellas una pareja de personas mayores y dos funcionarios policiales.

Según información proporcionada por el capitán Alfredo Castillo, comisario subrogante de Carabineros Villa Alemana, el hecho se inició a eso de las 12:30 horas, cuando funcionarios que se encontraban patrullando en el centro de la comuna, se disponían a realizar  un control al conductor de un vehículo que no se detuvo ante la luz roja del semáforo de la Avenida Valparaíso con calle Prat.

Sin embargo el vehículo se dio a la fuga en dirección a Peñablanca y al percatarse que serían delincuentes habituales y que podrían transportar droga, comenzó una persecución policial, que fue encargada a las patrullas ubicadas en la ex Tenencia de Peñablanca.

Al encuentro del vehículo salieron 2 patrullas desde Peñablanca, cuyo conductor al verse interceptado efectuó un viraje en u para volver hacia el centro, colisionando a una de las patrullas en la parte trasera, tras lo cual una mujer descendió desde el vehículo, mientras el conductor siguió su loca huida hacia las calles posteriores al supermercado Líder de Peñablanca,  en el sector de la población Teniente Orella.

La mujer fue detenida en el lugar, mientras que la otra patrulla continuó la persecución. Sin embargo al llegar a la intersección de calle Marsella con Cádiz, el conductor del vehículo policial se encontró con otro automóvil que era conducido por una pareja de adultos mayores, ambos de 68 años, ocurriendo una violenta colisión que dejó a los dos ocupantes y los funcionarios policiales lesionados.  En tanto, el vehículo en persecución huyó del lugar.

Hasta el sitio del accidente se trasladaron personal de rescate de Bomberos y SAMU, quienes sacaron a los ocupantes de ambos vehículos, siendo trasladados policontusos hacia el Hospital de Peñablanca.

En tanto, el Capitán Castillo informó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra en el sitio del suceso para las pericias de rigor. Además informó que por disposición del Fiscal Hernán Silva, la mujer detenida, quien presenta 3 causas de antecedentes penales y  una de ellas con arresto domiciliario total y desacato, pasará este viernes a control de detención. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador  https://bit.ly/34l4o5b

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!