Villa Alemana será la sede del nuevo Centro de Negocios de Sercotec


0
1 compartir

La comuna fue seleccionada para apoyar a los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la provincia de Marga Marga. Desde el centro se impartirán diferentes talleres y se brindará acompañamiento con profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de Villa Alemana albergará el próximo Centro de Negocios de Sercotec para la provincia de Marga Marga. El recinto estará ubicado en calle Maturana y funcionará como un espacio de acompañamiento y capacitación para los emprendedores y empresarios -pequeños y medianos- de la zona. De esta forma, se espera potenciar también el comercio en las comunas de Quilpué, Limache y Olmué.

“El Centro de Marga Marga, viene a sumar un nuevo espacio de apoyo gratuito para los emprendedores, micro y pequeños empresarios que sabemos necesitan de apoyo y acompañamiento, para eso tenemos equipos profesionales de alto nivel a disposición”, explicó el director regional de Sercotec Valparaíso, Cristian Mella. Marketing Digital, Redes Sociales o Modelo de Negocios, son algunos de los cursos y talleres más solicitados por los usuarios.

Por su parte, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, precisó que “es una esperanza para nosotros, para revivir lo que el estallido social y la pandemia, quiso hacer desaparecer. Esta es una nueva oportunidad, por lo tanto, sólo puedo dar agradecimiento a Sercotec, porque en un futuro próximo estas dependencias se podrán usar”.

Se espera que pronto comiencen los trabajos para la sede, pero mientras tanto el Centro de Negocios Sercotec Marga Marga se encuentra operando online.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!