Villa Alemana: Todo lo que tienes que saber sobre la vacunación contra el Covid-19


-1
-1 puntos

Serán 12 establecimientos los habilitados para este proceso, que contarán con todas las medidas sanitarias y de resguardo que exigen las normativas vigentes

 

 

 

 

 

 

 

Ya está todo listo para iniciar –a partir de este 3 de febrero- la inmunización de la comunidad. 12.985 dosis son las que llegarán a la comuna, para cubrir la primera etapa de este proceso. El municipio, a través de su Área de Salud, ha trabajado para garantizar la seguridad de la población.

Así lo indicó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, quien explicó que “hemos dispuesto 12 establecimientos, 11 colegios municipales y el Gimnasio Luis Cruz Martínez, logrando cubrir a todos los usuarios de nuestros 3 CESFAM, las casas de acogida, funcionarios de salud y Sename. Además, vamos a tener dos equipos que estarán vacunando a los adultos mayores postrados.  Esto es algo que se ha planeado y ya teniendo la vacuna en nuestros CESFAM vamos a comenzar a proporcionar esta primera dosis”, dijo el edil.

A partir del 3 de febrero, las personas adultas mayores deberán asistir con su carnet de identidad, mascarilla y alcohol gel. Además, quienes tengan más de 90 años pueden asistir solamente con un acompañante.

A continuación, el detalle de los centros habilitados para la inoculación, dependiendo del Cesfam en el que los pacientes se atienden regularmente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!