Viña del Mar: 19 Personas fueron sorprendidas en un departamento en pleno toque de queda


0

Entre los asistentes a la junta que provocó el llamado de vecinos a Carabineros se encontraba un menor de edad.

A raíz del oportuno aviso de vecinos, Carabineros de la 1era Comisaría Viña del Mar sorprendió en horas de la madruga a 19 personas que compartían en un departamento de la ciudad jardín con música a alto volumen, entre ellos una menor de edad.

El Teniente Coronel, Mario Ulloa Comisario de la 1era Comisaría Viña del Mar, señaló que “el procedimiento se origina a partir de reclamos de residentes del propio edificio, quienes manifestaban que en determinado departamento se encontraban reunidas personas con música a alto volumen, bebiendo alcohol y obviamente generaba las molestias a los residentes del departamento”.

Con la información, Carabineros concurre y sorprende a estas personas que ueron detenidas y trasladadas a la unidad. El dueño del departamento pasó a control de detención.

Desde la institución se hizo el llamado a respetar las disposiciones sanitarias, el aforo y los horarios. Además, se invitó a los vecinos a continuar con este rol de “fiscalizador social”, lo que permite la alerta oportuna ante este tipo de hechos.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!