Viña del Mar: Bomberos rescataron a mujer atascada en trotadora


0
Woman using incline threadmill in modern gym. Incline threadmills are used to simulate uphill walking or running and deliver additional workout benefits to users. Woman is wearing black yoga pants andrunning sports shoes.

Aparentemente por una mala maniobra, perdió la estabilidad y cayó quedando sus manos atrapadas en la banda giratoria.

 

 

 

 

 

 

Bomberos de Viña del Mar acudieron al rescate de una mujer de 45 años de edad que realizaba ejercicios en su máquina trotadora y se atascó en ella.

Aparentemente por una mala maniobra, perdió la estabilidad y cayó quedando sus manos atrapadas en la banda giratoria. Los voluntarios llegaron hasta el domicilio ubicado en la población Mackenna de Forestal.

Gonzalo Gaete, teniente de la Primera Compañía, informó a La Estrella de Valparaíso que la afectada se encontraba “con sus extremidades superiores (falange) atrapadas en base de máquina trotadora. El rápido actuar del personal permitió, tras un intenso operativo con técnicas y herramientas de cortes, la liberación de la mujer, evitando mayores lesiones”.

Según la evaluación inicial del personal de salud, la lesionada presentaba fracturas en falanges proximales, siendo traslada al servicio de urgencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!