Viña del Mar: Cocheros y animalistas protagonizan altercado fuera de municipio


-1
-1 puntos

Cocheros y animalistas protagonizaron un altercado que incluyó empujones e insultos cuando ambos grupos se encontraron en las afueras de la municipalidad de Viña del Mar

 

 

 

 

 

Por distintos motivos relacionados con los coches victorias.

Todo ocurrió cuando la agrupación “Victoria para Viña” llegó hasta la municipalidad de la ciudad jardín, esto para presentar una carta a propósito de la demora en la gestión municipal para convertir los carros victorias en vehículos de tracción eléctrica.

Barbara Crichton, vocera del Movimiento mencionado, relató lo que ocurrió y contó que el representante de los cocheros se le acercó con una actitud violenta.

Por su parte, Marcelo Larrondo, vocero de los Cocheros de Viña del Mar, señaló que por parte del movimiento animalista también hubo agresiones e insultos. Larrondo agregó que se molestaron porque en la municipalidad no los han atendido.

Finalmente, Hernan Madariaga, que pertenece al movimiento una Victoria para Viña y que también se vio envuelto en este hecho, lamentó la situación y dijo que no están en contra de los coches victorias, sino que su intención es reemplazar la tracción animal por una eléctrica.

Los cocheros explicaron a La Radio que ellos no están de acuerdo con esta solución, porque según ellos el sistema de tracción eléctrica no resultó en otros países, y la conversión a un mecanismo eléctrico afectó en desarrollo de este oficio.

Fuente:BioBio

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
2
WTF!