Viña del Mar: Confirman brote de Covid-19 en Hospital Gustavo Fricke


1
1 punto

Nueve funcionarios y una paciente del servicio de obstetricia y ginecología dieron positivo, pero todavía están aislados. Seremi informó que hay 17 contactos cercanos.

 

 

 

 

Este sábado, el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez, confirmó un brote de coronavirus en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Específicamente en obstetricia y ginecología.

Las autoridades estipulan que un total de 10 personas -9 funcionarios y 1 paciente- han dado positivo por el virus y permanecen en aislamiento. Actualmente, no presentan síntomas. Otras 17 personas fueron identificadas como “contactos cercanos”.

Álvarez dijo: “Al mismo tiempo,“ el hospital ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de este importante servicio. Entre ellos, mediante pruebas de PCR en más de 40 usuarios y personal del recinto, buscamos activamente otras posibles infecciones.

“Además, se han tomado todas las medidas para garantizar los procedimientos de higiene y seguridad para todos los pacientes que se encuentran actualmente en el servicio”.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
2
WTF!