Viña del Mar: Dos fiestas clandestinas dejaron 16 detenidos


0

Intendente informó que presentarán querellas en contra de los responsables “por estar atentando contra la salud de la población”

 

 

 

 

 

 

El llamado oportuno de vecinos permitió la concurrencia de carabineros a dos puntos de Viña del Mar donde se realizaron este fin de semana fiestas clandestinas, lo que dejó un total de 16 personas detenidas por infringir el artículo 318 del código penal, debido a la situación de cuarentena total que se desarrolla en la comuna. 

La primera se registró el viernes en la azotea de un edificio en  el sector de Recreo, la cual dejó 11 detenidos, mientras que la segunda se desarrollaba en el estacionamiento de una empresa, ubicada en el sector de 2 Norte, dejando 5 detenidos, entre ellos 4 hombres y una mujer;  situación que fue calificada  por el gobernador provincial de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, como completamente egoísta, expresando que “esto es una señal más de que la gente no está entendiendo los difíciles días que estamos viviendo”. 

Según informó el mayor Mario Ulloa, prefecto de servicio de la prefectura de Viña del Mar informó que si bien no pasaron a control de detención, se cursaron los respectivos sumarios sanitarios a cada uno de los detenidos, informando de la infracción a fiscalía.

En tanto, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, indicó que se presentarán querellas contra de las personas sorprendidas es fiestas clandestinas, “por estar atentando contra la salud de la población”.

“Las personas están denunciando y nosotros siempre vamos a llegar con Carabineros, con personal de las Fuerzas Armadas, con la PDI, con fiscalizadores de Salud. Los vamos a detener, los vamos a procesar y nos vamos a querellar al igual que lo hemos hecho con todas las fiestas anteriores”, indicó la autoridad regional.
FuenteElObservador

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!