Viña del Mar: Familia de PDI hallado muerto en el Sporting aún espera por justicia


-4
1 compartir, -4 puntos

Flaminga Olazo, madre del inspector Francisco Javier Gutiérrez, ha revivido su propia historia con el caso de la joven funcionaria Valeria Vivanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

El caso de la funcionaria de la PDI, Valeria Vivanco que perdió la vida en extrañas circunstancias en medio de un procedimiento policial en La Granja, han hecho revivir el caso del joven inspector de la misma institución, Francisco Javier Gutiérrez Olazo, quien el 23 de abril de 2019 fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Sporting Club de Viña y a escasos metros de su unidad policial.

 

Si bien la causa de muerte inicial informada por la Brigada de Homicidios, señaló que Francisco, de sólo 29 años, había atentado contra su vida, su familia y en particular su madre, Flaminga Olazo, cuestionó desde el primer instante esta tesis.

 

“Ellos [familia de Vivanco] están viviendo lo mismo que viví yo, todo, tal cual. (…) Muchas incongruencias desde un inicio. No quiero recordar porque no estoy en condición de poder hacerlo pero lo que sí puedo decir es que han pasado dos años y ni siquiera conozco al fiscal que lleva la causa de mi hijo, con eso te digo todo”, comenta Flaminga.

 

El informe pericial químico N° 430/2019 concluyó que “en las muestras levantadas desde las palmas y dorsos de ambas manos de Francisco Gutiérrez, no se detectaron trazas de antimonio (Sb), bario (Ba) y plomo (Pb) compatibles con residuos producto de un proceso de disparo de arma de fuego”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-4
1 compartir, -4 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!