Viña del Mar: Festival Feminista se realizará por primera vez


1
1 punto

Dentro de su cronograma destacan laboratorios didácticos para niñas y niños y talleres de ilustración que requerirán de inscripción previa.

 

Talleres, capacitaciones, intervenciones musicales y conversatorios son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el 14 y 15 de noviembre en el marco del primer “Festival de Literatura, Gráfica e Ilustración Feminista”, organizado por el Instituto Profesional Arcos -sede Viña del Mar- y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El encuentro, de carácter gratuito y abierto a todo público, se efectuará en modalidad virtual, a través de la fanpage de Facebook: “Festival de Literatura, Gráfica e Ilustración feminista”. Además, será retransmitido por las redes sociales del Parque Cultural de Valparaíso e Instituto Arcos.

El objetivo principal de esta muestra es visibilizar y reflexionar en torno al trabajo de mujeres creadoras de la Región de Valparaíso e invitadas de Argentina, en la intersección que ellas proponen desde el feminismo al cruzar literatura, ilustración y gráfica.

Dentro de la organización de este festival se encuentran la Red Feminista del Libro en colaboración con el Parque Cultural de Valparaíso y el Observatorio RedFem. Para acceder a más información sobre invitadas y talleristas e inscribirse en el evento, debe visitar el Instagram @ilustracion.arcosvina.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/2JT9z4z


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!