Viña del Mar: Fierro cayó sobre la cabeza de hombre mientras esperaba micro


0

El afectado tuvo que ser auxiliado y atendido por el Samu. Acusa negligencia en el mantenimiento, lo que le ha significado incurrir en gastos médicos

 

 

 

 

En lo que parecía ser una jornada sin nada de especial para Iván Espinoza (60), bien pudo terminar en una tragedia, luego de denunciar que mientras esperaba locomoción colectiva en el paradero de calle Valparaíso con Batuco, en Viña del Mar, le cayó un fierro del paradero sobre la cabeza.

El afectado, quien trabaja de conserje en un edificio de Reñaca, cuenta que “hasta quedé viendo estrellitas”. Afortunadamente pudo ser asistido por ciudadanos que se encontraban junto a él a la espera de movilización. Tras ser atendido por el Samu, acusa negligencia de la Municipalidad por no mantener en buen estado las paradas y asegura que el paradero sigue en las mismas condiciones.

“Salí a hacerles unas compras a mis padres y como tengo artrosis, me senté en el paradero a esperar la micro hacia Canal Beagle. Llevaba como 10 minutos y vino como una ráfaga de viento, sentí un ruido metálico y el golpe en la cabeza. No alcancé a reaccionar ni nada, fue una platina de acero como de un metro y tanto, que pesaba unos dos kilos”, relató Iván.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/2NbK5RF


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!