Viña del Mar: Hombre intenta atropellar a funcionario naval en punto de control


0

Un hombre intentó atropellar a efectivos de la Armada que se encontraban en un punto de fiscalización en Viña del Mar. Según se estableció, el hombre habría participado minutos antes en un accidente del que se dio a la fuga.

 

 

 

 

 

Eran específicamente las 23:07 cuando efectivos de Carabineros y de la Armada se encontraban en el control instalado en la Avenida Gastón Hamel Nieto, que conecta las comunas de Viña del Mar y Concón.

En ese momento, los efectivos divisaron un vehículo que venia en dirección al control, por lo que personal de la armada procede a realizar la respectiva fiscalización.

Sin embargo el hombre hizo caso omiso y aceleró la marcha, intentando atropellar al funcionario naval. Junto con esto, el automóvil pasó sobre la linea de clavos instalados en el control, mientras un carabinero disparó en contra del vehículo.

Al respecto el Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, Contralmirante Juan Alberto Ledrón, señaló que esperan que las diligencias puedan dar con el responsable.

Según se logró establecer, el responsable habría participado de un accidente minutos antes y venia arrancando del lugar. Debido a lo anterior, se habría generado que el hombre no se detuviera e intentara atropellar al efectivo de la armada.

Fuente:BioBio

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!