Viña del Mar: Hotel Novotel volverá a ser habilitado como residencia sanitaria


-1
-1 puntos

Esta nueva habilitación permitiría descongestionar el Hotel O’Higgins, el cual hasta la fecha era la única residencia sanitaria activa en la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

Este jueves se informó que el hotel Novotel de Viña del Mar fue habilitado nuevamente como residencia sanitaria, esto frente al creciente número de casos nuevos de coronavirus que se han reportado en las últimas semanas a nivel comunal y regional.

Mediante un documento, se informó a los propietarios y usuarios del edificio que: “Hotel Novotel pasara a partir de hoy a las 17:00 Hrs a ser Residencia Sanitaria, Gerencia de Novotel nos ha informado del protocolo que establece el Seremi de Salud de la V Región”, indica el documento.

En este sentido, cabe señalar que el recinto ya había sido adaptado para atender la emergencia sanitaria en julio del año pasado, situación que  se prolongó por cerca de cuatro meses.

De esta forma, la habilitación significaría un nuevo aumento de camas para quienes deban aislarse a cumplir cuarentena en la zona, dado que al día de hoy la única residencia sanitaria activa en la provincia de Valparaíso es el Hotel O’Higgins, cual solo tiene 91 camas disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!