Viña del Mar: Paris Parade será con aforo limitado, acá se pueden descargar las invitaciones


-10
5 compartido, -10 puntos

El evento -que tendrá aforos por el plan Paso a Paso- se realizará este domingo 28 de noviembre desde las 12:30 y para celebrar los 10 años considera la presencia de personajes como Shrek, el perro Chocolo y Masha y el oso.

 

 

 

 

 

Se acabó la espera. Este domingo desde las 12:30 en el Sporting se realizará la primera versión del Paris Parade en Viña del Mar. El evento, que este 2021 cumple 10 años, reunirá a personajes como Shrek, el perro Chocolo y Masha y el oso, entre otros, todos representados en globos gigantes de helio, el sello del evento.

 

 

Debido a las restricciones producto de la pandemia, y por el alto interés de participar en esta gran fiesta, se ha dispuesto que para asistir al espectáculo de la V Región, en el Sporting Viña del Mar, los interesados deben descargar su ticket gratuito aquí. Asimismo, para ingresar al recinto se exigirá el pase de movilidad habilitado a partir de los 12 años y el uso de mascarilla en todo momento.

 

 

Es importante recordar que espectáculo cultural vuelve luego de dos años de suspendido, por lo que las expectativas son grandes, especialmente en los niños, quienes más disfrutan este espectáculo, el que no se realizó primero por la revuelta social y luego por la pandemia.

 

 

El listado de personales incluye el perro Chocolo, Shrek, Masha y el Oso, Bob Esponja, el dinosaurio T-Rex, la ballena Mocha Dick, el muñeco de Lego Emmet y el unicornio Unickawaii, entre otros.Y como corresponde, estará el Viejo Pascuero, quien será el cierre de esta fiesta, justamente la forma en que la firma Paris, celebra la previa de la fiesta de Navidad.

 

 

Cabe destacar, que es la contingencia sanitaria la que limita, con toda razón, los eventos masivos, por lo que desde Paris y Romero & Campbell hacen un llamado a esperar con calma las próximas ediciones de Paris Parade, que con seguridad volverán a reunir a millones de familias en torno a la celebración de Navidad.

 

 

Horarios Paris Parade en Sporting Viña del Mar

 

Domingo 28 de noviembre

 

12:30 a 13:15 horas

 

14:15 a 15:00 horas

 

16:00 a 16:45 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-10
5 compartido, -10 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
4
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
3
WTF!