Provincial

Viña del Mar: Relatan los minutos de terror que se vivieron en restaurante tras balacera

Karen Arancibia se encontraba cenando junto a su esposo en el restaurante Nogaró la noche del viernes, donde los comensales se escondieron bajo las mesas para evitar ser heridos tras escuchar el estruendo.

 

 

 

Disparos habrían escuchado los viñamarinos en las inmediaciones de la avenida Perú la noche del viernes. Fue cerca de las 22:00 cuando se escuchó el estruendo que generó temor en los vecinos y veraneantes de la zona. Una de las afectadas, Karen Arancibia, relató lo que vivió esa noche en el restaurante Nogaró.

 

 

 

Comentó que “íbamos a empezar a comer cuando se escucharon dos balazos. Mi primera impresión fue que eran unos champañazos, porque sono muy fuerte y cerca, pero los clientes gritaron ¡balacera! Y todos nos tiramos al suelo para escondernos”, indicó Lun.com.

 

 

“Debajo de la mesa yo le decía a mi esposo ‘no lo puedo creer, esto no puede estar pasando aquí’”. Y la foto que se hizo viral respecto a la presunta balacera, fue tomada en ese momento por una pareja que estaba al frente de su mesa.

 

 

Tras el hecho, Karen indicó al mismo medio que le provocó una “sensación de miedo, de incertidumbre, de mucho terror y angustia. Uno no espera que pase esto en un restaurante”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile